Dos días, cuando empiezan a hablar


Hace ya más de una semana del estreno de DOS DÍAS en la sala Lola Membrides del Teatro Lara. La gente (blogs, prensa, críticos...) escribe sobre ella. Yo formo parte del equipo y, quizá, mi opinión no sea la más objetiva posible. Sé que es un buen proyecto y que crecerá sano. Mi intuición y mi criterio, intentando alejarme lo máximo posible, me lo insinúan. Además, esa gente que escribe, a la que de vez en cuando leo y contrasto, coinciden conmigo sin saberlo.


Por eso, os dejo una recopilación de lo que se ha dicho la obra, hasta ahora. Obra, porque es un conjunto, y cuando empiezas a ver tu nombre en palabras de otros, hay que tener cuidado con las reducciones.


"Todos nos hemos llegado a encontrar en semejante situación en la que nos planteamos qué hubiese pasado si hubiésemos hecho eso que queríamos en determinado momento, y qué hubiera ocurrido si hubiésemos dado ese salto al vacío para combatir ese temor a estar solos."

Ismael Lomana


http://enplatea.com/?p=11109


"La dirección de Cárcano parecía austera, sin grandes pretensiones. Estática, muy cinematográfica, tendiendo puentes a la naturalidad, en ocasiones, un poco plana,… pero todos esos adjetivos se rompen al segundo día. Todo se rompe al segundo día."

http://subidoaunescenario.wixsite.com/blog/single-post/2017/02/01/Dos-d%C3%ADas-juguemos-a-ser-amigas

"Guillermo, Miguel Ángel y yo nos hemos metido en la función a partes iguales, no solo económicamente, sino en toda la creación del espectáculo."

Eva Marciel


http://www.abc.es/cultura/teatros/abci-dias-historia-reencuentro-201701280125_noticia.html


http://www.ivoox.com/martes-31-manana-10-audios-mp3_rf_16736556_1.html

http://agendadeocio.es/madrid/teatro/guillermo-barrientos-eva-marciel-teatro-lara-dos-dias/

Espero y deseo que haya más gente que nos vea y hable.


Entradas recientes
Archivo
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Pinterest Icon