© 2016 Laura Ferrón Alcaide

 ESCAPARATISMO 

SERVICIO DE DISEÑO DE ESCAPARATES

Todos sabemos ya, que un escaparate bonito y cuidado sólo trae ventajas. Las personas se sienten más atraídas por ese pequeño lienzo que ofrecemos y nuestra imagen se fortalece. Entonces, ¿por qué ocuparnos sólo de nuestros escaparates en fechas señaladas?

El escaparate es nuestro espejo, un espacio para mostrar al mundo y darle una dosis de creatividad y belleza.

Desde mi experiencia como escenógrafa y mi formación como interiorista y escaparatista, ofrezco diseñar escaparates de manera económica, con originalidad y sensibilidad, además de atender a tu visión y a la personalidad de tu establecimiento.

Mi objetivo principal es utilizar los máximos recursos de los que dispongas en tu tienda para realizar la mínima inversión, pero siempre desde la innovación y la coherencia con los valores de tu espacio. Podremos crear una relación profesional, a través de la cual, verás los beneficios que reportará mostrar tus productos pensando en el disfrute del peatón.

Siempre será agradable detenerse frente tu escaparate y entrar a veros.

El proceso de creación consistirá en:

  • - Recogida de datos

  • - Creación y desarrollo de ideas

  • - Preparación y elaboración de elementos

  • - Montaje

El coste depende siempre del proyecto, pero se abordará desde la implementación de los materiales disponibles en tienda y la adquisición o diseño de lo conveniente. El proyecto será individual y exclusivo. Puedes optar por el diseño de un único escaparate o por una planificación anual. Con la planificación anual obtendrás un descuento del 10% sobre el coste final. Contarás con el tiempo necesario para comprobar la eficacia del servicio y las ventajas de tener un escaparate profesional.

Para más información,                 conmigo para conocernos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now